Sidebar

19
Vie, Abr

Ya preparan Semana del Abogado

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Contemplan la presentación de libros y conferencias en el Poder Judicial; y también habría reconocimientos para quienes se hayan destacado en distintas disciplinas profesionales.

 

Con motivo del Día del Abogado, que cada año se festeja el 12 de julio, la próxima semana se efectuarán diversos eventos.

Por ejemplo, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) llevará a cabo la Semana del Abogado, que contará con la presentación de libros o la exposición de conferencias. 

Igualmente, está considerado que se de a conocer el anuario judicial del año 2014, lo mismo que el análisis de sentencias revelantes.

Los libros “Hacia un código penal único sustantivo nacional”, coordinado por Manuel Vidaurri Aréchiga; “Ley de control constitucional local”, coordinado por José Miguel Madero Estrada y Arley Jiménez Vasavilbazo; así como “El modelo constitucional de derechos humanos en México”, de Ramón Ortega García, están considerados para su presentación la próxima semana en el auditorio Rey Nayar del TSJ.

De igual forma, todos los años el Gobierno del Estado entrega reconocimientos a varios abogados que se hayan destacado en sus respectivas áreas de trabajo, por ejemplo en la de procuración de justicia, de administración de justicia, trayectoria, o bien litigantes.

 

 

X

Right Click

No right click