Sidebar

29
Lun, Abr

Variada agenda cultural en la UAN en abril

Noticias
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

* Para el sábado 27, a las cuatro de la tarde en la Casa Fenelón se tiene programada la presentación de la obra “Nayarit: o de cómo no soy pez, soy ave”.

 

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) anunció diversos eventos culturales para los próximos días del mes de abril.

Por ejemplo, se continúa con la exitosa Temporada de Jueves de Concierto, cuya entrada es gratuita y se efectúa en Casa Fenelón, por calle Lerdo entre Zacatecas y San Luis del centro de Tepic.

Además del efectuado el jueves 11, habrá dos conciertos más, los días 18 y 25 de abril a partir de las siete de la noche.

Por otra parte, de acuerdo con una publicación de la casa de estudios, a las 10 de la mañana del miércoles 17 se efectuará la colecta nacional “Todos somos héroes”, en el Ágora Universitaria.

De igual forma, la agenda precisa que el lunes 22 de abril tendrá lugar El Juguetón, a partir de las 10 de la mañana en el andador de la Biblioteca Magna. Por supuesto se busca la donación de juguetes con motivo del ya cercano Día del Niño el 30 de abril.

A la par del Juguetón, en el referido andador universitario se efectuará el festival Flor y Canto que contará con exposiciones de arte, talleres y concierto. Se prevé que transcurra entre las 10 de la mañana y hasta el atardecer.

Para el sábado 27, a las cuatro de la tarde en la Casa Fenelón se tiene programada la presentación de la obra “Nayarit: o de cómo no soy pez, soy ave”.

De la citada obra se explica que fue “seleccionada de la convocatoria Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes Chapultepec”, lo que resulta de especial interés para el público.

Finalmente, el 30 de abril en instalaciones de la Preparatoria 5 en el municipio de Tuxpan, desde las cuatro de la tarde tendrá lugar la primera feria para festejar el Día del Niño, por lo que los asistentes podrán disfrutar de una kermés, participar en la lotería y demás juegos, e incluso montar un toro mecánico, así como disfrutar de un concurso de disfraces.

 

 

X

Right Click

No right click